Honda Shadow Forums banner

Diagrama de cableado de las luces de giro Honda

3 reading
52K views 11 replies 11 participants last post by  Grampa Joe  
#1 ·
En caso de que alguien quiera uno, aquí hay un diagrama de cableado típico de Honda. Usé mi Honda Shadow Spirit VT1100C 2000 como guía, pero todas las Hondas (así como otras marcas) usan la misma lógica de circuitos.

Chuck

Attachments

#2 ·
En caso de que alguien quiera uno, aquí hay un diagrama de cableado típico de Honda. Usé mi Honda Shadow Spirit VT1100C 2000 como guía, pero todas las Hondas (así como otras marcas) usan la misma lógica de circuitos.

Chuck
Siendo del tipo ultra curioso, ¿qué significan PR, PO, PL y W en el diagrama? Debido a una lesión en mi mano izquierda, tuve que mover la bocina, las señales de giro y los controles de luces altas/bajas al lado derecho, utilizando interruptores basculantes y de botón estándar, en mi Shadow Spirit VT750DC 2007. Para las señales de giro, tengo un interruptor basculante iluminado DPDT On-Off-On de 6 pines. Las señales funcionan bien, pero estoy tratando de averiguar cómo hacer que las luces de posición ámbar originales funcionen como lo hacían con el interruptor de fábrica que se muestra en la parte inferior derecha de su esquema. Vea las fotos adjuntas del interruptor.

Attachments

#8 ·
Siendo del tipo ultra curioso, ¿qué significan PR, PO, PL y W en el diagrama?
PO es el positivo para las luces de posición.
Creo que en los EE. UU. las luces ámbar están encendidas constantemente. Entonces, si quieres indicar un cambio de dirección, la Luz de Posición Derecha (PR o cable azul claro y blanco) tiene que estar apagada, para que pueda empezar a parpadear a la derecha a través del cable azul claro.
PL es la Luz de Posición Izquierda. Igual que para la derecha pero en naranja/blanco.
En Europa, las luces de posición no son un requisito y pueden dejarse desenchufadas.
Indicar la dirección a la derecha significa luz de posición derecha apagada, luz de posición izquierda encendida e intermitente derecho encendido.

W también es el positivo, pero para los intermitentes.
W viene del relé de intermitencia (cable gris).
PO viene de lo que está dibujado al lado del relé de intermitencia. (Cable marrón y blanco).

En Europa, las luces de posición no son un requisito, así que no tengo ni idea de cuál es el otro elemento. Sin embargo, está conectado a los fusibles. ¿Probablemente también un relé?

#5 ·
Creo que Pl y PR son las luces de estacionamiento izquierda y derecha delanteras, ya que tienen que apagarse cuando se encienden los contactos de las luces de giro. El PO parece ser la alimentación de la batería, pero no estoy seguro de por qué se llama PO.
La W es la alimentación del fusible a través del relé de giro al interruptor. ¿Quizás significa "INTERMITENTES"???

#11 ·
Estoy experimentando los mismos problemas con mi 94 shadow vt1100c. Corté las señales originales para instalar balas LED del mercado de accesorios.
Desafortunadamente, solo tienen 2 cables. Eso es fácil para la parte trasera... un dolor de cabeza para la parte delantera, ya que no tengo idea de cómo
volver a tener las luces de circulación. Ni siquiera estoy seguro de que sean obligatorias en Luisiana.

#12 ·
La respuesta corta es: No puedes recuperar las luces de posición con tu configuración. Necesitas 3 cables: alimentación del intermitente, alimentación de la luz de posición y tierra. Con solo 2 cables, puedes tener luces de posición o intermitentes, pero no ambos.